Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9820
Título : Incidencia de la metodología de la evaluación en el desarrollo de los aprendizajes de los cadetes de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta Alternativa
Autor: Guerrero Guerrero, Danilo Alejandro
Palabras clave : TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
ESCUELA SUPERIOR MILITAR ELOY ALFARO
Fecha de publicación : Jan-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.
Citación : Guerrero Guerrero, Danilo Alejandro (2015). Incidencia de la metodología de la evaluación en el desarrollo de los aprendizajes de los cadetes de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta Alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación, es sin duda un reto que sus autores se plantearon cuando tuvieron la oportunidad de ser Instructores de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Se encontrará entonces un planteamiento del problema identificado, señalando las causas de un problema que tiene que ver con la metodología de la evaluación y su incidencia en el logro de aprendizajes significativos. En lo que se relaciona al marco teórico, se considera importantes aportes investigativos de autores especializados y que poseen gran experiencia planteando una fundamentación teórica que nos permitirá ir entendiendo las expectativas que se podrían tener en cuanto a mejorar la metodología actual del evaluar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9820
Aparece en las colecciones: Maestría en Auditoría Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048409-R.pdfRESUMEN95,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048409-D.pptDEFENSA DE TESIS3,15 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048409.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.