Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9896
Título : Ingeniería conceptual básica y detalle de una sala de control eléctrico contenerizada para suministro de energía en baja y media tensión en plataformas de operación petrolera
Autor: Espinel Orbea, Homero Patricio
Palabras clave : SISTEMA ELÉCTRICO
TRANSFORMADORES
SISTEMA CONTRA INCENDIOS
ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Espinel Orbea, Homero Patricio (2015). Ingeniería conceptual básica y detalle de una sala de control eléctrico contenerizada para suministro de energía en baja y media tensión en plataformas de operación petrolera. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Una Sala de Control Eléctrico Contenerizada, llamado PCR por sus siglas en Inglés "Power Control Room", es un centro de operaciones especial que proporciona a la industria petrolera, la capacidad de supervisar y controlar las operaciones de distribución de energía en todas las etapas de la cadena de tratamiento del crudo. Su estructura y tecnología brinda la seguridad y facilidades operativas, para concentrar dentro de una misma sala equipos de potencia para distribución de energía, así como equipos para monitoreo y control de la energía a ser suministrada. Las propiedades implícitas en un PCR, permiten integrar y concentrar todas las operaciones referentes al suministro de energía en un mismo centro de procedimientos, lo cual representa ventajas a nivel operativo y de optimización energética.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9896
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048660.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048660-R.pdfRESUMEN9,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048660-D.pptxDEFENSA DE TESIS16,92 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.