Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9954
Titel: Las técnicas lúdicas en el desarrollo del área socio-afectiva en niños y niñas de 5 años de edad del primer año de básica Lucía Franco de Castro de la parroquia de Conocoto, durante el año lectivo 2014-2015 propuesta
Autor(en): Freire Franco, Gabriela Katherine
Marcillo Pacheco, Priscila
Stichwörter: TÉCNICAS LÚDICAS
AFECTO
PSICOLOGÍA
JUEGOS RECREATIVOS
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Freire Franco, Gabriela Katherine y Marcillo Pacheco, Priscila (2015). Las técnicas lúdicas en el desarrollo del área socio-afectiva en niños y niñas de 5 años de edad del primer año de básica Lucía Franco de Castro de la parroquia de Conocoto, durante el año lectivo 2014-2015 propuesta. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente investigación pretende dar a conocer la relevancia de las técnicas lúdicas, como metodología de trabajo para el desarrollo del área socio-afectiva en el primer año de educación básica, ya que el juego facilita el desarrollo de los diferentes aspectos del niño: de carácter, de habilidades sociales, lo que lo ayuda en su autonomía y adaptación al medio en el que se desenvuelve. Las técnicas lúdicas son utilizadas por las maestras de educación infantil, de manera general, es decir no utilizan esta herramienta para específicamente desarrollar una sola área.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9954
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048612.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048612-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,43 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048612-R.pdfRESUMEN63,94 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.