Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9954
Título : Las técnicas lúdicas en el desarrollo del área socio-afectiva en niños y niñas de 5 años de edad del primer año de básica Lucía Franco de Castro de la parroquia de Conocoto, durante el año lectivo 2014-2015 propuesta
Autor: Freire Franco, Gabriela Katherine
Marcillo Pacheco, Priscila
Palabras clave : TÉCNICAS LÚDICAS
AFECTO
PSICOLOGÍA
JUEGOS RECREATIVOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Freire Franco, Gabriela Katherine y Marcillo Pacheco, Priscila (2015). Las técnicas lúdicas en el desarrollo del área socio-afectiva en niños y niñas de 5 años de edad del primer año de básica Lucía Franco de Castro de la parroquia de Conocoto, durante el año lectivo 2014-2015 propuesta. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación pretende dar a conocer la relevancia de las técnicas lúdicas, como metodología de trabajo para el desarrollo del área socio-afectiva en el primer año de educación básica, ya que el juego facilita el desarrollo de los diferentes aspectos del niño: de carácter, de habilidades sociales, lo que lo ayuda en su autonomía y adaptación al medio en el que se desenvuelve. Las técnicas lúdicas son utilizadas por las maestras de educación infantil, de manera general, es decir no utilizan esta herramienta para específicamente desarrollar una sola área.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9954
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048612.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048612-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,43 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048612-R.pdfRESUMEN63,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.