Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 91-100 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de comprimidos de Menovit, para mujeres que están ingresando en el período de la menopausia en la ciudad de QuitoTerán, Marcelo; Villacís Romo, María Isabel
2009Mejoramiento de procesos de la importadora de calzado Unicorp S.CMora, Armando; Veloz Reyes, Juana Etelvina
2009Plan estratégico de marketing para promocionar los servicios de la Quinta Aidita en el cantón GuanoJaramillo, Marco; López Pulgar, Jorge Enrique
jul-2009Diagnóstico y plan de mejoramiento de los procesos operativos de la Empresa Asesora de Seguros Best Seguros para la optimización de servicio al clienteBueno, René; Aguilar Rodríguez, Adalipsa Paola
2009Plan de marketing estratégico para fidelizar y ampliar la cartera de clientes de la Empresa PUBLIJIREH S. A.Machado, Edgar; Vaca Abarca, Elsa Yolanda
mar-2009Mejoramiento de procesos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Textil 14 de Marzo LTDA.Murillo, Marcelo; Cushicóndor Paucar, Héctor Mauricio
2009Levantamiento y mejoramiento de procesos de la sección finanzas de la Dirección de Movilización del Comando Conjunto de las FF. AA.Moreno, Galo; Aguirre Domínguez, Víctor Julio
2009Mejoramiento de procesos de la empresa Blenastor C. A.Mora, Armando; Chico Alvarez, Tatiana Rocío
2009Plan estratégico de marketing para alcanzar el presupuesto de ventas de la Empresa de Transporte Turístico RP TOURS en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Muñoz Ponce, Catalina
2009Plan estratégico de marketing enfocado al lanzamiento de nuevos productos naturales para los Laboratorios NATUALFA ubicado en la ciudad de QuitoArellano, Víctor Hugo; Pozo Yánez, Santiago Agustín