Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 117.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de publirreportajes en el programa próxima parada en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Granda García, Ana Verónica
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del inodoro manhatan en el Bath Center Shyris de la empresa EDESA en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Cuenca Valdez, Alexandra Beatríz
2008Estudio de factibilidad para la creación de una operadora Turística, ubicada en la ciudad de Portoviejo para promover las playas de la provincia de ManabíArmijos, Alexandra; Mendoza Solorzano, Melissa Carolina
2008Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Mendoza Davila, Diana Isabel
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Floricola Native Blooms Rosas del CotopaxiMachado, Edgar; Rodriguez Altamirano, María Fernanda
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
2008Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de ropa deportiva en el cantón RumiñahiSubia Landeta, Mónica Maribel
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Clínica odontológica Dental Delfín Blue ubicada al norte de Quito, en la ciudadela CarcelénJarrín, Fernando; Correa Guambuguete, Tamara Clemencia
2008Estudio para la creación de una Empresa de Acopio de hortalizas en la parroquia de Guayllabamba, con distribución al Distrito Metropolitano de QuitoChamba, Richard; Rodriguez Rodriguez, Karina Bernarda
sep-2008Modelo de gestión estratégica para la empresa QUIMATEC CIA.LTDA., basado en Balanced ScorecardAgirre, Cécil; González Guayasamín, César Augusto