Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Miño Martinez, Malena Verenisse
2008Plan estratégico de marketing para fidelizar la cartera de cientes e incrementar la cuota de participación de mercado para la Microempresa Cookies, en el sector norte de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Ortíz Guerra, Karla Natalia
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Agricola Japonesa TecnobamDalgo, Patricio; Villavicencio Pavon, Nancy Catalina
jul-2007Plan de marketing para la comercialización del sleeping baby en la ciudad de QuitoBuenaño, Javier; Pilaquinga Vélez, Jaqueline de los Ángeles
2008Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto teratos miel para la empresa GRUPO FARMA DEL ECUADOR S. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Jácome Andino, Cecivel Nataly
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
2010Propuesta estrátegica de mercado para el desarrollo de servicio del Restaurant " La Gran Cocina Típica" ubicada en el sur de QuitoPozo, Edison; Yánez Mena, Xavier Elías
2008Estudio para la creación de una panadería en el cantón Píllaro provincia del TungurahuaChamba, Richard; Reinoso Lara, María Gabriela
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de calzado Liliana en Santo Domingo de los TsáchilasCaguana, Mauro; Toapanta Chambotase, Tania Liliana