Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de percepción de los aspirantes y estudiantes de las carreras administrativas de entidades públicas y privadas de la ciudad de Quito y Valle de los Chillos con respecto al cambio de denominación del título universitario de tercer nivel de Ingeniería a LicenciaturaCoba Zapata, Carlos Marcelo; Torres Navarro, Lorena Carolina
2014Propuesta de generación y entrega de valor para los clientes de la empresa Puertacero Factory industrial Cia. Ltda. En el Distrito Metropolitano de QuitoPérez Catota, Alba Alexandra
dic-2013Análisis y propuesta de implementación de marketing olfativo en los puntos de venta de Dilipa Cía. Ltda.Acosta Jaramillo, Dayana Alejandra
abr-2013Plan estratégico de marketing para la empresa Ing. Vinicio Ramírez & Cia. Ltda. en la ciudad de Guaranda, Provincia BolívarRamírez Arteaga, Lizeth Nataly
2017La influencia del marketing olfativo en la decisión de compra en las tiendas de ropa deportiva en los principales centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti, Marco; Durán Vera, Shantal Belén; Rubio Sarmiento, Stephanie Michelle
2017Impacto del valor percibido y el servicio al cliente en la fidelización de industrias de retail farmacéutico, Distrito Metropolitano de Quito, 2017Mantilla, Farid; Chávez Iza, Augusta Verónica; Montenegro Moreta, Mónica Pamela
2017Creación de un modelo de marketing y comercialización para clientes insatisfechos por falta de diversificación de productos y servicios en los Centros Comerciales del DMQMantilla Vargas, Alfredo Farid; Garófalo Patiño, Yadira Lizeth; Reinoso Sulca, Katherine Aracely
2018Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelizaciónVega Dávila, Iván Marcelo; Fajardo Molina, Alex Gabriel; Zurita Montaguano, Daysi Geovanna
2018Incidencia de la aglomeración de vendedores autorizados en la percepción de los clientes en la feria de SangolquíMantilla Vargas, Alfredo Farid; Córdova Pancho, Esteban Alejandro
2018Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el Distrito Metropolitano de Quito y los VallesMantilla Vargas, Alfredo Farid; Valdivieso Chévez, Grace Daniela