Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Estudio para la creación de una empresa comercializadora y distribuidora de productos de limpieza de consumo masivo en el cantón QuinindeBoada, Pedro; Brito Flores, Christian Paúl
2008Creación de una Agencia Naviera para los buques pesqueros de bandera nacional e internacional en el Puerto de MantaVidal, Guadalupe; Reyes Vera, Diego Javier
2008Plan estratégico de marketing para fidelizar la cartera de cientes e incrementar la cuota de participación de mercado para la Microempresa Cookies, en el sector norte de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Ortíz Guerra, Karla Natalia
2008Plan estratégico de trade marketing para la industria licorera iberoamericana ILSA S.A.Salazar, Raúl; Salazar Zapata, Paola Margarita
2008Estudio para la creación de una empresa empaquetadora y comercializadora de café de filtrar en bolsitas individuales en la ciudad de QuitoArmijos, Alexandra; Maldonado Narea, Diego Javier
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de equipos electrónicos de control destinados a la automatización de viviendas y edificios en la ciudad de Quito, en la empresa CIEMTELCOMS.A. para el año 2009Dalgo, Patricio; Loor Fonseca, Olivia Araseli
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de publirreportajes en el programa próxima parada en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Granda García, Ana Verónica
2008Modelo de gestión estratégica y de mercadeo para San Lucas bar-coffee. Basado en BSCCoronel, Mercy; Vinueza Argüello, Alexandra Elizabeth