Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
abr-2014Propuesta estratégica de marketing para incrementar las ventas de la empresa ECUATEPI S.A. en la Ciudad de QuitoArauz Demera, Karla Gema
2016Análisis del comportamiento del consumidor en las ferias artesanales permanentes del Distrito Metropolitano de QuitoTapia, Ximena; Calle Arévalo, Karen Jacqueline
dic-2011Análisis de la importancia de la denominación de origen en la decisión de compra de prendas de vestir en el Distrito Metropolitano de QuitoHerrera Enríquez, Giovanni; Lovato Angulo, María Belén
2017La incidencia en el comportamiento del consumidor de la oferta y demanda de víveres de primera necesidad en Pymes en el norte del Distrito Metropolitano de Quito durante el período 2014 – 2016Coronel, Mercy; Endara Moya, Liz Natalia
2015Estudio de compartimiento de los consumidores de la industria gráfica en el cantón Quito, parroquia la KennedyAlvear, Horfayt; Farinango Páez, Karla Lilzbeth
sep-2012Propuesta estratégica de marketing para la empresa Sport Nanny en la ciudad de QuitoAguinaga Ramos, Esthefanie Giselle
2018Incidencia del neuromarketing en los clientes de la comida típica del cantón Rumiñahui y áreas de afluenciaMantilla Vargas, Alfredo Farid; Guallasamín Guaytarilla, Iveth Sarina; Yánez Menéndez, Diana Carolina
2018Estudio de satisfacción de la aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el sector de venta de repuestos automotrices del cantón Rumiñahui aplicando el modelo KanoSegovia Guerrero, César Ricardo; Corella Grijalva, Valeria Estefanía
2021Marketing Digital: La Naturaleza de las CitrogomitasOjeda Escobar, Jorge Aníbal; Vega Aguilar, Jhon Henry; Yaulema Santander, Kevin Ernesto