Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2012Propuesta estratégica de marketing para la extractora de aceite rojo de palma africana Palmex S.A. en la provincia de Santo Domingo de los TsachilasGonzález Miño, Francisco Xavier
feb-2014Análisis de mercado para el rediseño de contenidos del programa de maestría en Mercadotecnia de la ESPE, para el año 2014Macas Romero, Franklin David
2020Impacto de la marca Primero lo Nuestro en productos de consumo masivo para implementación de estrategias de marketing digital en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Aguilera Oña, Paola Gabriela; Ron Páez, Erick Mauricio
2021Incidencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de los centros médicos del sector privado del Distrito Metropolitano de QuitoViteri Moya, Digna Marcela; Pardo Sánchez, Mishell Alejandra
2021Desarrollo e impacto de la marca personal para el posicionamiento de los profesionales a través de LinkedIn en países de habla hispanaSoasti Vega, Marco Antonio; Albán Bonilla, Jonathan Wilmer
2022Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del deporte Crossfit en el Distrito Metropolitano de QuitoMoreno Bastidas, Galo Ramiro; Maldonado Moya, María Belén
2023La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en la industria automotriz en Quito y los VallesSoasti Vega, Marco Antonio; Naranjo Cevallos, Brenda Lisbeth; Sánchez Romero, Jessica Elizabeth
2023Plan estratégico de marketing digital para impulsar el posicionamiento de la línea de productos ginecológicos de la Empresa XBorsic Laborde, Zlata Dolores; Colcha Loachamin, Karen Nicol; Cabrera Valencia, Hennry Oliverio; Mejia Campaña, Jefferson Alexander; Peñafiel Avilés, Adrián Emilio
2022Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Neu lab del DMQSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Álvarez Córdova, Shirley Sarahí
2022Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Neu lab del DMQSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Álvarez Córdova, Shirley Sarahí