Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2011Estudio del comportamiento que siguen los consumidores para los centros de desarrollo infantil en el cantón RumiñahuiCastillo, Eddy; Bonilla Guerrero, María Alejandra
abr-2011Propuesta de un plan de mejoramiento de servicio al cliente para el Área de cartografía del Instituto Geográfico Militar de la ciudad de QuitoCargua, Segundo; Andrade Tibalombo, Lilian Giovanna
feb-2014Estudio comparativo de la calidad del servicio de los centros infantiles del buen vivir CIBV del caso aplicativo Picaros Soñadores, sector la bota y Mechitas orquídeas del sur mediante la aplicación del modelo SERVQUALManangón Quisphe, Janeth Estefanía
2016Análisis de gestión de servicio al cliente en las cooperativas de servicio de taxis del Distrito Metropolitano de QuitoCargua, Segundo; Coronel Cofre, Valeria Alejandra; Cumbal Jiménez, Carla Yomar
2015Estudio del comportamiento para los centros de hospedaje en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, sector la MatrizCajas Godoy, Estalin Francisco
2015Análisis de la calidad de los servicios turísticos de la ciudad del Puyo en la provincia de Pastaza a través del modelo SERVQUALOviedo Naveda, Gina Alexandra
2017Satisfacción del cliente en el proceso de entrega de medicamentos gratuitos contra el cáncer por parte del Ministerio de Salud en el DMQMantilla Vargas, Alfredo Farid; Cueva Aguavil, Thalia Karina; Paredes Benavides, Jordy Sebastián
2017Influencia de las herramientas del E-marketing en la percepción de la imagen de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEVelásquez Sandoval, Doris Alexandra; Chang Velásquez, Esteban Fernando; Viteri Salas, Jean Paul
2018Estudio de las dimensiones de la calidad del servicio en los buses urbanos, que inciden en la satisfacción del consumidor del servicio, en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, aplicando el modelo SERVQUALTapia Pazmiño, Ximena Lucía; Borja Ulloa, Beatriz Yadira
11-feb-2019Análisis de la calidad de servicio y la experiencia de compra que prestan las clínicas veterinarias del Distrito Metropolitano de QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Garrido Pérez, Denise Estefanía