Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23156
Título : La estabilidad y rotación en el sistema de pases de la Fuerza Terrestre y su afectación en el personal militar
Director(es): Gaona Abad, Robert Armando
Autor: Aragón Suárez, Álvaro Josué
Merizalde Bassante, Giovanni Francisco
Palabras clave : FUERZAS ARMADAS DEL ECUADOR
PASES MILITARES
RECURSOS HUMANOS
FORTALEZA
EFICIENCIA
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Estrategia Militar Terrestre
Citación : Aragón Suárez, Álvaro Josué y Merizalde Bassante, Giovanni Francisco (2020). La estabilidad y rotación en el sistema de pases de la Fuerza Terrestre y su afectación en el personal militar. Maestría en Estrategia Militar Terrestre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El tema de investigación constituye es de mucha importancia ya que permitirá determinar y superar los problemas en este campo tan sensible para el Ejército, su utilización permitirá que la designación y rotación de los pases alcance mejores resultados, mejorando de esta manera el uso de los recursos humanos y materiales. Como en toda organización la formación, perfeccionamiento y capacitación del personal, en nuestro caso militar, tienen un costo bastante alto; más aún cuando este personal está continuamente en capacitación para desempeñar sus funciones de la manera más óptima en cualquier sector del país que sea requerido y en el grado militar que se esté desempeñando, es necesario maximizar esas competencias adquiridas. El desafío para la administración de los recursos humanos del Ejército, está en tener procesos eficientes y productivos, en áreas operativas y administrativas, como en los resultados que cada una obtiene. Actualmente la fortaleza de las instituciones se basa en el recurso humano, especialmente en formarlos e integrarlos como un buen equipo de trabajo, considerándolos como elemento esencial para conseguir el logro de objetivos de nuestra Institución.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23156
Aparece en las colecciones: Maestría en Estrategia Militar Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-044100.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-044100-D.pptxDEFENSA3,84 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-044100-R.pdfRESUMEN23,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.