Buscar por Palabras Clave ANÁLISIS DE MERCADO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 45 a 64 de 68 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Implementación de una empresa de producción y comercialización de pulpa de frutaSalazar, Geovanny; Armas Villacis, Myriam Jeanneth
2016Incidencia del rating en la televisión abierta para la toma de decisiones comerciales de los anunciantes en las ciudades de Quito y Guayaquil en el período 2013-2015Benavides, Ivonne; Villafuerte Solís, Luis Alejandro
2016Influencia del mensaje publicitario visual en los consumidores de los centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoQuintana, Armando; Vera Beltrán, Jeniffer Eugenia
2016Influencia del modelo de sustitución de importaciones (ISI) en el desarrollo de la industria del cacaoViteri, Digna; Gamboa Chávez, Janeth Alexandra; Quezada Yanchapanta, Pamela Estefanía
2020La innovación y su incidencia en la competitividad de las PYMES de la ciudad de Sangolquí, cantón RumiñahuiCarrillo Punina, Álvaro Patricio; Almachi Pachacama, Edison Hernan
2015Investigación de mercado de productos de limpieza en los autoservicios en Perú (Lima) y establecer un sistema de abastecimiento internacionalRomero, Edgar; Ocampo Tobar, Fabián Alejandro
2007Levantamiento de procesos de servicio de atención al cliente, análisis y propuesta de mejora para TERMIKON CÍA. LTDA.Bueno, René; Carrera Paredes, Verónica Alexandra
2015Logística inversa relacionada con competitividad responsable orientada a las empresas industriales del cantón RumiñahuiOjeda, Jorge; Tituaña Vilatuña, Andrea Karolina
2009Microempresa productora de harina de amarantoVillaroel, Pablo; Toapanta Viracocha, Ivan Damian
2009Modelo de gestón estratégica para la empresa ATYSEEM basado en Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Román Paccha, Rosario De Las Mercedes
2015Modelo de reposicionamiento y branding aplicado a la Mutualista Azuay en la ciudad de Cuenca al 2015Benavides, Karla; González Loyola, Pablo Arturo
2015Plan de desarrollo turístico para impulsar el turismo, en la parroquia Fátima cantón Pastaza, 2015-2020Yacelga, Julio; Vásquez Eras, Marily Janeth
2010Plan de marketing turístico para la comuna Leopoldo Nicolás Chávez, asentada en las faldas del volcán Ilaló, en la parroquia de Tumbaco, Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Amaguaña Correa, Mónica Patricia
2008Plan de negocios para determinar la factibilidad de implementación del producto VOZ sobre IP (VoIP) de Andinanet en la zona de cobertura de ANDINATEL S.A.Jiménez, Porfirio; Guerra Bejarano, Luis Alfredo
mar-2005Plan de negocios para la implementación de un centro de entretenimientoOjeda, Jorge; Espín Viteri, Jeiny Patricio
2008Plan estratégico de marketing para Comercial Guerrón comercializadora de neumáticos, lubricantes y anexos, en Tulcán provincia del CarchiSalazar, Raúl; Guerrón Romo, Janneth Lucía
2010Plan estratégico de marketing para la comercialización de los bienes y servicios inmobiliarios de la empresa Proinmobiliaria de la ciudad de Quito, provincia de PichinchaSalazar, Raúl; Fernández García, Ana María
2010Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Vicente Ponce Rubio de la ciudad de Tulcán, provincia del CarchiSalazar, Raúl; Delgado Castillo, Silvana del Carmen
2012Propuesta de comunicación integral para la prevención de los embarazos adolescentes en la educación media: Caso aplicativo colegio Técnico Jacinto Jijón CaamañoVásconez Cáceres, Diana Carolina
2013Propuesta estratégica de marketing para posicionar la Empresa Telecapacitados en la Ciudad de QuitoAlmeida Galárraga, Belén