Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar por Palabras Clave CLIENTES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 32 a 49 de 49
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
sep-2012
Plan de fidelización de clientes dentro de la industria de vidrio templado de seguridad, en el Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico: empresa Induvit- vidrio de seguridad Securit S.A.
Guerrero Sigüenza, Andrea Paola
2014
Plan de marketing estratégico y segmentación de mercados para la empresa Akros
Lema Ordóñez, Diana Alexandra
;
Mencías Cisneros, Gabriel Roberto
2015
Plan de marketing para posicionar nuevos servicios a los clientes actuales y potenciales de Quito y Guayaquil de la Empresa Cryomed
Narváez Boada, Ruth Carolina
dic-2014
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la chicha como bebida natural en las ciudades de Sangolquí y Machachi
Cevallos Altamirano, María Fernanda
abr-2013
Plan estratégico de marketing para la empresa Ing. Vinicio Ramírez & Cia. Ltda. en la ciudad de Guaranda, Provincia Bolívar
Ramírez Arteaga, Lizeth Nataly
2015
Plan estratégico para la Corporación Integral para la prevención legal de lavado de activos y químicos
Aguirre, Cecil
;
Cruz Cruz, Tatiana Lizveth
2015
Planificación estratégica técnica y administrativa para el centro de medicina alternativa Jampik Kamayuk de la parroquia de San Roque del cantón Antonio Ante
Montalvo Morales, Marco Fernando
2015
Propuesta de fidelización de clientes a través de estrategias de marketing para lograr la retención de clientes e incremento de ventas para la empresa Comunikt, a nivel nacional para un plazo de cuatro años, a partir del 2015
Andrade Cevallos, Ana Carolina
2014
Propuesta de generación y entrega de valor para los clientes de la empresa Puertacero Factory industrial Cia. Ltda. En el Distrito Metropolitano de Quito
Pérez Catota, Alba Alexandra
dic-2013
Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito
Reina Sarmiento, Adriana Marcela
mar-2011
Propuesta estratégica de marketing para la fidelización de los clientes de la Farmacia Yadira ubicada en el Sector Sur del Distrito Metropolitano de Quito
Pazos, Marco
;
Proaño Calderón, Alejandra Juliana
nov-2014
Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cia. Ltda.
Ibarra Muñoz, Paola Cristina
nov-2014
Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cía. Ltda.
Ibarra Muñoz, Paola Cristina
mar-2011
Propuesta para la generación de valor de los clientes de la Empresa Turbo Diesel del Valle en el cantón Rumiñahui
Vega, Marcelo
;
Proaño Garcés, Evelyn Catalina
oct-2013
PROYECTO 1: Estudio de mercado para el análisis de la deserción de clientes del servicio de televisión satelital de una empresa de telecomunicaciones
Mejía Salazar, Andrés Rafael
jun-2014
Proyecto de investigación de mercado que permita medir el grado de satisfacción de los clientes de Catering Service
Guerra Arango, Paola Andrea
may-2014
Proyecto II: Diseño de un plan de marketing de retención y fidelización de clientes para el servicio de televisión satelital en la CNT EP
Mejía Salazar, Andrés Rafael
2019
Relación existente entre la calidad del servicio al cliente que prestan las instituciones bancarias y el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de acuerdo a la experiencia de compra
Pineda López, Rosario del Carmen
;
Mosquera Castillo, Daniela Estefanía
;
Vásquez Pardo, Gladys Jacqueline
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación