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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis comparativo de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las farmacias independientes y en red del cantón de Santo Domingo 2016Ballesteros Trujillo, Lenin Antonio; Merchán Merchán, Geomayra Beatriz
6-abr-2016Análisis de la satisfacción y atención al cliente en la clínica de especialidades "San Francisco" en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. propuesta del plan de marketing.Iturralde, María; Garzón Benalcázar, Thalía Salomé
24-feb-2023Análisis de los Centros de Información, Interpretación y Operación Turística I-Tur del Cantón Salcedo.Tapia Pazmiño, Juan Gabriel; Loja Balvoa, Gina Patricia; Quillupangui Sarango, Kevin David
24-feb-2023Análisis de los centros de información, interpretación y operación turística I-Tur en la provincia de Cotopaxi.Tapia Pazmiño, Juan Gabriel; Ruiz Alban, Dennise Alejandra; Tigse Ugsha, Silvia Cristina
1-mar-2024Análisis de servicio de las operadoras celulares en el Campus Belisario Quevedo de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE - Sede Latacunga.Chanataxi Nacimba, Bryan Javier; Granja Muñoz, Alejandro Mateo
2016Análisis del comportamiento del consumidor de los servicios que ofrece la empresa pública de agua potable y alcantarillado del cantón MejíaMantilla, Farid; Vaca Gallo, Marcela Alexandra
2020Análisis, diseño e implementación de un modelo de Business Intelligence, enfocado a la toma de decisiones de la gestión de investigación del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología de la UFA-ESPEReyes Chicango, Rolando Patricio; Acosta Córdova, Diego Hernán; Cajamarca Tobay, Jhonny Orlando
2023Asistente Virtual Interactivo para la atención al cliente, proceso de Matrícula en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPELoachamín Valencia, Mauricio Renán; Toapanta Farinango, Wilson Dario; Vargas Andrango, Steeven Andrés
sep-2012Auditoría de gestión a los procesos administrativos de atención al cliente, servicios de mantenimiento y reparación, almacén de repuestos de Talleres Faconza en Quito por el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011Cevallos Rivera, Grace Carolina
2015Calidad del servicio al cliente en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios financieros área urbana de la ciudad de LatacungaAstudillo Gavilánes, Nelson Darwin
2018Calidad del servicio de agendamiento de citas médicas en el call center del 171 del Distrito 17D09Martínez Cañizares, Amparo; Torres Sarango, Mayra Lorena
2019Estudio de la satisfacción del cliente en el sector hotelero mediano y pequeño en la región sur oeste de la provincia de Esmeraldas mediante el modelo KANOSegovia Guerrero, César Ricardo; Flores Bolaños, José Antonio
2015Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010Segovia, César; Delgado Infante, Ivonne Fernanda
21-ago-2020Estudio del turismo accesible y la atención al cliente para personas con discapacidad física en Hosterías del cantón Quito.Nasimba Suntaxi, Cristina Maribel; Pozo Camacho, Andrea Estefanía; Quizhpi Tulchan, Carmen Aracely
2018Evaluación de la calidad del sistema integrado de transporte público metrobús corredor central norte del Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Maldonado Vivar, Janeth Alexi
2018Factores claves para la prestación de los productos y servicios a usuarios y clientes de los mercados municipales minoristas del Distrito Metropolitano de QuitoCastillo Montesdeoca, Eddy Antonio; Dávila Morales, Víctor Hugo
2018La gestión basada en procesos y satisfacción de usuarios en los Centros de Salud de los cantones Quito y RumiñahuiCadena Echeverría, Jaime Luis; Cruz Perugachi, Veronica Paola; Leon Vivanco, Jonathan Patricio
2021Implementación de un dashboard para el monitoreo de reclamos en la empresa Kerygmaseg y evaluación de sus efectosFlorez Fernandez, Hector Arturo; Pérez Córdova, Alberto
2018Incidencia de la falta de marketing en los mercados populares del DMQYépez Ayala, Hugo Hernán; Mazón Crespo, Marianita de Jesús
2019Influencia de la gestión de la calidad total en la satisfacción y lealtad del cliente en las cooperativas de ahorro y crédito segmento 1 del Distrito Metropolitano de QuitoCoronel Jiménez, Mercy Janeth; Reimundo Cangahuamin, Marcela Liliana