Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar por Palabras Clave ATENCIÓN AL CLIENTE
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 12 a 27 de 27
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Estudio de la satisfacción del cliente en el sector hotelero mediano y pequeño en la región sur oeste de la provincia de Esmeraldas mediante el modelo KANO
Segovia Guerrero, César Ricardo
;
Flores Bolaños, José Antonio
2015
Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010
Segovia, César
;
Delgado Infante, Ivonne Fernanda
21-ago-2020
Estudio del turismo accesible y la atención al cliente para personas con discapacidad física en Hosterías del cantón Quito.
Nasimba Suntaxi, Cristina Maribel
;
Pozo Camacho, Andrea Estefanía
;
Quizhpi Tulchan, Carmen Aracely
2018
Evaluación de la calidad del sistema integrado de transporte público metrobús corredor central norte del Distrito Metropolitano de Quito
Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
;
Maldonado Vivar, Janeth Alexi
2018
Factores claves para la prestación de los productos y servicios a usuarios y clientes de los mercados municipales minoristas del Distrito Metropolitano de Quito
Castillo Montesdeoca, Eddy Antonio
;
Dávila Morales, Víctor Hugo
2018
La gestión basada en procesos y satisfacción de usuarios en los Centros de Salud de los cantones Quito y Rumiñahui
Cadena Echeverría, Jaime Luis
;
Cruz Perugachi, Veronica Paola
;
Leon Vivanco, Jonathan Patricio
2021
Implementación de un dashboard para el monitoreo de reclamos en la empresa Kerygmaseg y evaluación de sus efectos
Florez Fernandez, Hector Arturo
;
Pérez Córdova, Alberto
2018
Incidencia de la falta de marketing en los mercados populares del DMQ
Yépez Ayala, Hugo Hernán
;
Mazón Crespo, Marianita de Jesús
2019
Influencia de la gestión de la calidad total en la satisfacción y lealtad del cliente en las cooperativas de ahorro y crédito segmento 1 del Distrito Metropolitano de Quito
Coronel Jiménez, Mercy Janeth
;
Reimundo Cangahuamin, Marcela Liliana
2018
Millennials como potencial mercado para los hoteles de Quito, caso Best Western C Plaza Hotel
Suarez Velasco, Jenny Elisabeth
;
Bejarano Alvear, María Soledad
2018
Nivel de satisfacción de usuarios de las principales aseguradoras privadas en la ciudad de Quito
Armijos Robles, Lorenzo
;
Altamirano Calvache, Adriana Cristina
2016
Plan de atención al ciudadano para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP
Obando, Vinicio
;
Linthon Triviño, Ana Maritza
2019
Prototipo de un asistente interactivo virtual para brindar atención permanente en la Unidad de Admisión y Registro de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, utilizando técnicas de inteligencia artificial
Loachamín Valencia, Mauricio Renán
;
Lechón Morales, Jhonathan Alexis
2023
Relación entre la calidad de servicio de las Cooperativas de Ahorro y Crédito y el nivel de satisfacción de los usuarios, en el Distrito Metropolitano de Quito
Parra Cárdenas, Alexandra Verónica
;
Guasumba Llumiquinga, Cristian Paul
2019
Relación existente entre la calidad del servicio al cliente que prestan las instituciones bancarias y el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de acuerdo a la experiencia de compra
Pineda López, Rosario del Carmen
;
Mosquera Castillo, Daniela Estefanía
;
Vásquez Pardo, Gladys Jacqueline
2018
Satisfacción del consumidor de servicios turísticos de la zona norte del DMQ y propuesta de plan de medios 2018-2023
Tapia Pazmiño, Ximena Lucía
;
Guaynalla Saltos, Lizeth Carolina
;
Quishpe Llumiquinga, Dayana Estefanía
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación