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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estudio de la satisfacción del cliente en el sector hotelero mediano y pequeño en la región sur oeste de la provincia de Esmeraldas mediante el modelo KANOSegovia Guerrero, César Ricardo; Flores Bolaños, José Antonio
2015Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010Segovia, César; Delgado Infante, Ivonne Fernanda
21-ago-2020Estudio del turismo accesible y la atención al cliente para personas con discapacidad física en Hosterías del cantón Quito.Nasimba Suntaxi, Cristina Maribel; Pozo Camacho, Andrea Estefanía; Quizhpi Tulchan, Carmen Aracely
2018Evaluación de la calidad del sistema integrado de transporte público metrobús corredor central norte del Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Maldonado Vivar, Janeth Alexi
2018Factores claves para la prestación de los productos y servicios a usuarios y clientes de los mercados municipales minoristas del Distrito Metropolitano de QuitoCastillo Montesdeoca, Eddy Antonio; Dávila Morales, Víctor Hugo
2018La gestión basada en procesos y satisfacción de usuarios en los Centros de Salud de los cantones Quito y RumiñahuiCadena Echeverría, Jaime Luis; Cruz Perugachi, Veronica Paola; Leon Vivanco, Jonathan Patricio
2021Implementación de un dashboard para el monitoreo de reclamos en la empresa Kerygmaseg y evaluación de sus efectosFlorez Fernandez, Hector Arturo; Pérez Córdova, Alberto
2018Incidencia de la falta de marketing en los mercados populares del DMQYépez Ayala, Hugo Hernán; Mazón Crespo, Marianita de Jesús
2019Influencia de la gestión de la calidad total en la satisfacción y lealtad del cliente en las cooperativas de ahorro y crédito segmento 1 del Distrito Metropolitano de QuitoCoronel Jiménez, Mercy Janeth; Reimundo Cangahuamin, Marcela Liliana
2018Millennials como potencial mercado para los hoteles de Quito, caso Best Western C Plaza HotelSuarez Velasco, Jenny Elisabeth; Bejarano Alvear, María Soledad
2018Nivel de satisfacción de usuarios de las principales aseguradoras privadas en la ciudad de QuitoArmijos Robles, Lorenzo; Altamirano Calvache, Adriana Cristina
2016Plan de atención al ciudadano para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAPObando, Vinicio; Linthon Triviño, Ana Maritza
2019Prototipo de un asistente interactivo virtual para brindar atención permanente en la Unidad de Admisión y Registro de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, utilizando técnicas de inteligencia artificialLoachamín Valencia, Mauricio Renán; Lechón Morales, Jhonathan Alexis
2023Relación entre la calidad de servicio de las Cooperativas de Ahorro y Crédito y el nivel de satisfacción de los usuarios, en el Distrito Metropolitano de QuitoParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Guasumba Llumiquinga, Cristian Paul
2019Relación existente entre la calidad del servicio al cliente que prestan las instituciones bancarias y el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de acuerdo a la experiencia de compraPineda López, Rosario del Carmen; Mosquera Castillo, Daniela Estefanía; Vásquez Pardo, Gladys Jacqueline
2018Satisfacción del consumidor de servicios turísticos de la zona norte del DMQ y propuesta de plan de medios 2018-2023Tapia Pazmiño, Ximena Lucía; Guaynalla Saltos, Lizeth Carolina; Quishpe Llumiquinga, Dayana Estefanía