Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar por Palabras Clave ESTRATEGIAS DE MARKETING
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 20 a 29 de 29
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Modelo de gestión de turismo rural como estrategia de desarrollo para la parroquia Pinllopata, cantón Pangua, provincia de Cotopaxi
Sotomayor, Patricio
;
Díaz Guazumba, Jennifer Estefanía
;
Vallejo Barrionuevo, Jhoselin Michelle
2016
Plan de marketing para el banco del austro sucursal Esmeraldas durante el 2015
Obando, Vinicio
;
Revelo Ojeda, Carla Rosana
2015
Plan de marketing para posicionar la empresa "GESTALTHUMAN CÍA. LTDA." En la ciudad de Quito
Flores Gortaire, David Sebastián
abr-2014
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa cultivos del Paraíso, Otón de Vélez Parroquia Yaruquí
Valenzuela García, Sandra Maribel
2016
Plan estratégico de marketing para la empresa centro de estudios internacionales CEI Cía. Ltda. De la ciudad de Quito
Córdova, Arcenio
;
Del Hierro Sierra, Jenifer Claudet
7-ago-2023
Propuesta de Branding para impulsar la imagen de salidas Técnicas y Excursiones de la Carrera de Licenciatura en Turismo.
Acosta Fernández, Aldrin Geovany
;
Velastegui Riera, Lizbeth Andrea
;
Goyes Chicaiza, Alisson Fernanda
2015
Propuesta de fidelización de clientes a través de estrategias de marketing para lograr la retención de clientes e incremento de ventas para la empresa Comunikt, a nivel nacional para un plazo de cuatro años, a partir del 2015
Andrade Cevallos, Ana Carolina
2014
Propuesta de generación y entrega de valor para los clientes de la empresa Puertacero Factory industrial Cia. Ltda. En el Distrito Metropolitano de Quito
Pérez Catota, Alba Alexandra
mar-2011
Propuesta para la generación de valor de los clientes de la Empresa Turbo Diesel del Valle en el cantón Rumiñahui
Vega, Marcelo
;
Proaño Garcés, Evelyn Catalina
dic-2014
Proyecto de factibilidad para la elaboración y comercialización de embutidos con marca El Ranchito, de la Compañia Alimenticia Agua Santa Aliaguasanta CIA LTDA, del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi.
Guato Suárez, Johana Marivel
;
Ruiz Quispe, Yessenia Alexandra
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación