Buscar por Palabras Clave MARKETING DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 22 de 22 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Lima Mosquera, Ricardo Paúl; Robles Vaca, Maribel Patricia
2020Marketing digital en la conservación de las especies: caso MindoOjeda Escobar, Jorge Anibal; Baldeón González, Cinthya Vanessa; Salazar Reyes, Estefanía Alejandra
2022Marketing digital para la Carrera de Ciencias Médicas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Chamorro Quiroz, Dayana Mishell; Delgado Amaya, Diego David
2022Marketing digital para la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Suárez Calis, Alexi Tatiana; Tipantaxi Fonseca, Francis Lizeth
2023Marketing digital y su influencia en el grado de fidelización y satisfacción de los clientes de las pequeñas y medianas empresas del sector comercial de alimentos y bebidas del cantón MejíaIturralde Muirragui Juan Fernando; Herrera Bravo, Fernanda Karolina
2023El marketing digital y su repercusión en la rentabilidad de las empresas manufactureras del Distrito Metropolitano de QuitoBernal Ordoñez, Inés del Pilar; Iza Benítez, Cristina Michelle
2021Marketing Digital: La Naturaleza de las CitrogomitasOjeda Escobar, Jorge Aníbal; Vega Aguilar, Jhon Henry; Yaulema Santander, Kevin Ernesto
9-ago-2021Modelización econométrica de la incidencia del marketing digital en la rentabilidad de las PYMES del sector comercial de la ciudad de Latacunga.Veloz Jaramillo, Marco Antonio; Pantoja Loyola, María Fernanda; Quezada Diaz, Brenda Yanina