Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio del consumo nacional de frutas deshidratadas importadas en el EcuadorQuintana, Armando; Rosero Velásquez, Fernanda Pilar
2016Análisis de la incidencia en los sistemas de turismo ecuatoriano por la posible erupción del volcán Cotopaxi en el cantón RumiñahuiOjeda, Jorge; Moya Quintero, Joan Sebastian
dic-2011Estudio de factibilidad para la creación de una Distribuidora de Materiales para la elaboración de artesanías en la ciudad de OtavaloCórdova, Arcenio; Lozada Chávez, Pablo Santaigo
jul-2011Estrategias de mercado para mejorar y optimizar el proceso de colocación de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza del Valle dedicada al desarrollo de las microfinanzas en la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Guzmán Criollo, María Teresa
jul-2011Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa TRADELOGISTIC en el EcuadorMantilla, Farid; Chuquimarca Peñaherrera, Rocío Elizabeth
2017Análisis y propuesta de un sistema de comercialización para mejorar las ventas en las pymes de la zona urbana de la ciudad de Ambato, provincia del TungurahuaCórdova, Arcenio; Naranjo Campoverde, Hilda de Jesús
mar-2011Estudio para la creación de una empresa que ofrezca servicios de marketing para el sector de las pequeñas y medianas empresas Pymes del sector de manufactura en el norte del Distrito Metropolitano de QuitoVelasco C., Juan Francisco; Cruz Sánchez, Diego Alejandro
feb-2011Modelo de gestión financiera para Medias Estéfany de la ciudad de AtuntaquiHerrera, Angelita; Gonzáles Montalvo, Pablo Andrés
sep-2010Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento del alambre de púas, de la empresa Acería del Ecuador C.A. AdelcaLondoño, Soledad; Carrillo Londoño, Martha Paulina
2015Plan de marketing para posicionar la empresa "GESTALTHUMAN CÍA. LTDA." En la ciudad de QuitoFlores Gortaire, David Sebastián