Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 71-78 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Patiño Orquera, Santiago Xavier
2018Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQSegovia Guerrero, César Ricardo; Baldeón Cárdenas, Andrea Pamela
2018Incidencia del Mix comunicacional en la decisión de compra de bienes de consumo en centros comerciales del DMQJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Borja López, Galo Fernando; Coral Dávila, Nathaly Patricia
2018Incidencia de la festividad del Yamor en las actividades turísticas del cantón OtavaloJácome Simbaña, Marco Fernando; Guairacaja Imbaquingo, Edwin Paúl
2018Incidencia de la falta de marketing en los mercados populares del DMQYépez Ayala, Hugo Hernán; Mazón Crespo, Marianita de Jesús
2018Análisis de la incidencia de la identidad corporativa para el sector automotriz del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; López Naranjo, Cristina Noralma
2018Estudio de pertinencia e investigación para crear la carrera de Ingeniería en Mecánica Aeronáutica para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEMantilla Vargas, Alfredo Farid; Taco Gualotuña, Anthony Felipe; Salazar Villacis, Rocio Jacqueline
2018Incidencia del neuromarketing en la percepción de la población que requiere de los servicios de la Gestión Municipal del GAD del cantón MejíaSoasti Vega, Marco Antonio; Tipán Llumigusín, Erika Marcela