Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan integral de comunicación para la dirección de movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, para incentivar y fortalecer la participación de los jóvenes en el Servicio Cívico Militar ObligatorioBernal, Inés; Guatemal Pupiales, Sergio Rolando
feb-2015Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamentoDávalos Salazar, Lenin Eduardo
23-sep-2011Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital para la empresa ecuatoriana en la ciudad de Quito, para el período 2011-2015Terán, Marcelo; Muriel Padilla, Gonzalo Xavier
2015Plan de marketing para la comercialización del producto televisión satelital definición estándar de la Corporación Nacional de telecomunicaciones CNT EPTorres, María Verónica; Ruales Quelal, Sara Elizabeth
mar-2011Propuesta estratégica de marketing para la fidelización de los clientes de la Farmacia Yadira ubicada en el Sector Sur del Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Proaño Calderón, Alejandra Juliana
sep-2014Plan integral de marketing turístico para el museo de sitio Tulipe Yumbo y su vinculación con el desarrollo de las parroquias rurales de Gualea, Nanegal, Nanegalito y Pacto cantón Quito provincia de PichinchaBorja Mora, Guillermo David
2014Análisis de los beneficios percibidos en las estrategias de promoción de ventas aplicadas por las principales cadenas de supermercados del cantón RumiñahuiZambrano Vélez, Diana Maritza