Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2008Modelo de gestión estratégica para la constructora inmobiliaria INGECOMTHSA basado en el cuadro de mando integral o BSCPesantez, Jeanette; Moya Chiluiza, Jessica Paola
2008Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y difución del Centro de Desarrollo Infantil Trencito de la Imaginación en el cantón Rumiñahui San RafaelJarrín, Fernando; Vaca Espín, Yanyra Amparo
sep-2009Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Murillo Chauvin, Diego Paul
2009Estudio para la creación de una empresa dedicada al faenamiento y distribución de carne de ganado bovino, en la finca ganadera Bellavista, ubicada en la provincia de Santo Domingo de los TsachilasBoada, Pedro; Hugo Urgilés, Rosa Ramona
2007Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCOEstrella Sevilla, Amparo Elizabeth
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Estudio para la creación de una escuela de conducción en la ciudad de Tena, provincia de NapoSalazar, Geovanny; Rivadeneyra Alban, Maria Daniela
2010Plan estratégico de marketing para la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella Barbatto, de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Salinas, provincia de Santa ElenaSalazar, Raúl; Bolaños Ramírez, Iván Preslav
2008Estudio para la creación de un restaurante con servicios recreativos en el sector de Guayllabamba, provincia de PichinchaValle, Enrique; Delgado Alcivar, Andrea Nicolina
2008Estudio para la creación de una empresa de servicio automotriz nocturno en la ciudad de Latacunga, provincia de CotopaxiVillavicencio, Jorge; Estrella Vaca, Cecilia Tatiana