Buscar


Filtros actuales:



Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del comisariato FAE de la ciudad de GuayaquilSalazar, Raúl; Semanate Sánchez, Fred Omar
sep-2009Plan estratégico de marketing para el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico de la Fuerza Aérea Ecuatoriana ubicado en la Ciudad de LatacungaSalazar, Raúl; Cabezas Paltán, Ernesto Fabricio
mar-2009Estudio para la creación de un centro de atención medico integral para la mujer, en el sur del Distrito Metropolitano de QuitoValle, Enrique; Martínez Villagómez, Xavier Leonardo
2009Estudio de prefactibilidad para el procesamiento y comercialización de pulpa de frutas (tomate de árbol, frutilla y mora) en la parroquia de pablo arenas, cantón Urcuquí, provincia de ImbaburaCórdova, Arcenio; Grijalva Flores, Genoveva Del Rocío
2007Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company CorpZapata, José; Morales Rodríguez, Fátima
sep-2009Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Murillo Chauvin, Diego Paul
2009Estudio para la creación de un consorcio para comercializar vehículos usados en el Distrito Metropolitano de QuitoVillavicencio, Jorge; Córdova, Diego
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Plan de marketing estratégico para la empresa el palacio del amor joyería en la ciudad de Nueva LojaCastillo, Eddy; Vargas Castillo, Manuel Rolando
2007Plan estratégico de marketing para la diversificación de productos y servicios en la empresa TECNOCAR C. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Dávila Mosquera, Maria Victoria