Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 101-110 de 190.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Estudio para la creación de una empresa dedicada al faenamiento y distribución de carne de ganado bovino, en la finca ganadera Bellavista, ubicada en la provincia de Santo Domingo de los TsachilasBoada, Pedro; Hugo Urgilés, Rosa Ramona
2007Estudio de factibilidad y definición de estrategias para la implementación de un nuevo producto financiero en el banco CORFINSA S.A. a través del otorgamiento de líneas de crédito para las microempresasMejia, Borys; Granda, Byron
2007Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCOEstrella Sevilla, Amparo Elizabeth
2007Diseño y mejoramiento de procesos caso: Empresa Boletín el ContadorSierra, Byron; Balladares Pérez, Jorge Luis
sep-2008Plan estratégico de marketing para la empresa INDESIS CIA. LTDA.Dalgo, Patricio; Altamirano Aguilar, Cristian Paul
mar-2008Estudio para la creación de un Instituto de Idiomas en la ciudad de SangolquíCarrasco, Francisco; Almeida García, Evelyn Verónica
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Modelo de gestión estratégica basada en Balanced Scorecard para el Consejo Nacional de Electricidad, ConelecAguirre, Cécil; Ramos Ulloa, Andrés Camilo
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
2007Direccionamiento estratégico para la Empresa Lux comercializadora de sistemas integrales de limpiezaPesantes, Jeanette; Cordero Tulmo, Diego Fernando