Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estudio comparativo de las estrategias de marketing tradicional y las estrategias de social media marketing en la industria textil en la categoría lencería de hogar en el Distrito Metropolitano de QuitoPozo, Edison; Ludeña Santamaría, Slendy Lorena
2017Análisis del valor de marca y posicionamiento de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE a nivel de pregrado en el Distrito Metropolitano de Quito y el cantón RumiñahuiAlvear, Horfayt; Calahorrano Sarmiento, Melida Alexandra; Zambrano Jurado, Katherine Patricia
2017Percepción del marketing mobile en el comportamiento de compra de alimentos en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia, Cesar; Villalba Sanchez, David Fernando
2018Proyecto de innovación en la mercadotecnia para la comercialización de medios de radio y televisión ESPE OnlineMantilla Vargas, Alfredo Farid; Chávez Jácome, Yessenia Andrea; Segura Moreno, Andrés Iván
2018Análisis de la incidencia de la identidad corporativa para el sector automotriz del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; López Naranjo, Cristina Noralma
15-mar-2019La incidencia de la tecnología digital en el proceso de comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoYépez Ayala, Hugo Hernán; Cepeda Quinga, Christian Alexander; Jumbo Sarango, Cristian Fernando
28-feb-2019Marketing social como herramienta de posicionamiento de las cadenas de supermercados del DMQTorres Costales, María Verónica; Moya Coque, Marlene Aracely