Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-49 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Desarrollo de un plan de marketing para el fortalecimiento de la promoción turística del cantón Guamote adecuado a un modelo matemáticoMantilla Vargas, Alfredo Farid; Proaño Muñoz, Luis Alexander
2018Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Patiño Orquera, Santiago Xavier
2018Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQSegovia Guerrero, César Ricardo; Baldeón Cárdenas, Andrea Pamela
2018Incidencia del Mix comunicacional en la decisión de compra de bienes de consumo en centros comerciales del DMQJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Borja López, Galo Fernando; Coral Dávila, Nathaly Patricia
2018Análisis de la incidencia de la identidad corporativa para el sector automotriz del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; López Naranjo, Cristina Noralma
2018Estudio de pertinencia e investigación para crear la carrera de Ingeniería en Mecánica Aeronáutica para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEMantilla Vargas, Alfredo Farid; Taco Gualotuña, Anthony Felipe; Salazar Villacis, Rocio Jacqueline
2019Impacto del Social Media frente a la publicidad alternativa en el comportamiento de compra de ropa para mujeres en el DMQPineda López, Rosario del Carmen; Lema Castro, Jessica Carolina
1-abr-2019Marketing 2.0 y su impacto en el posicionamiento de las fiestas del maíz y del turismo del cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Chango Suquillo, Juan Carlos
2018Incidencia del neuromarketing en la percepción de la población que requiere de los servicios de la Gestión Municipal del GAD del cantón MejíaSoasti Vega, Marco Antonio; Tipán Llumigusín, Erika Marcela