Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Estudio del comportamiento del consumo de prendas de vestir en tela de punto en el cantón Sucre Provincia de ManabíMejía Moreira, Marcela Jesenia
sep-2014Plan integral de marketing turístico para el museo de sitio Tulipe Yumbo y su vinculación con el desarrollo de las parroquias rurales de Gualea, Nanegal, Nanegalito y Pacto cantón Quito provincia de PichinchaBorja Mora, Guillermo David
may-2014Plan de investigación de comercio internacional para la importación de anticonceptivos como mecanismo generador de satisfactores empresariales y socialesPeñaherrera Castro, Alejandra Salomé
oct-2014Propuesta de comunicación integral para el proyecto Construyendo el ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos con las y los jóvenes de la parroquia de Tumbaco comprendidos entre los 14 y 17 años para el 2014Peñafiel Heredia, Dolores Patricia
2014Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de Smartphones en la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito en los quintiles 3,4 y 5Carrera Padilla, Gustavo Patricio
2014Análisis de los beneficios percibidos en las estrategias de promoción de ventas aplicadas por las principales cadenas de supermercados del cantón RumiñahuiZambrano Vélez, Diana Maritza
2014Propuesta de generación y entrega de valor para los clientes de la empresa Puertacero Factory industrial Cia. Ltda. En el Distrito Metropolitano de QuitoPérez Catota, Alba Alexandra
jul-2014Percepción de los consumidores de la publicidad de exteriores (vallas) en el sector centro norte del Distrito Metropolitano de QuitoVaca Macías, Mario Xavier
feb-2014Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de condimentos para posicionar a la empresa MERCSEAL en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán Coral, Vanessa Carolina
may-2014Análisis comparativo del impacto del marketing móvil y digital vs. Marketing convencional en los factores que influyen en la decisión de compra del consumidorAyala Delgado, Cristina Elizabeth