Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-38 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Innovación y su incidencia en el comportamiento del consumidor del sector textil del cantón RumiñahuiCrespo Albán, Guido Gonzalo; Falcón Gavilanes, Adriana Lucia; Robalino Márquez, Jorge Alejandro
2022La imagen corporativa y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los concesionarios de vehículos en el cantón RumiñahuiCrespo Albán, Guido Gonzalo; Figueroa Villacís, Richard David; Mejía Padilla, Bryan Sebastián
2022Comportamiento del consumidor y su influencia en las decisiones de compra de la marca “Cero Resaca” en la empresa The Bottle Plus del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Parra Cárdenas, Alexandra Verónica; Chora Pozo, Paulina Isabel; Pérez Ramírez, Paúl Santiago
2022Nivel de satisfacción de clientes y socios de la banca electrónica (+ móvil)Alvear Peña, Horfayt Alonso; Chusin Jaya, Lisseth Gabriela; Yaguana Jiménez, Diana Elizabeth
2022Estudio del incremento de precios en productos de consumo masivo post-COVID19 y el efecto en la decisión de compra en los consumidores del Cantón RumiñahuiAlvear Peña, Horfayt Alonso; Bastidas Navarrete, Joselyn Berenice; Tipan Santana, Diego Stalin
2022Marketing digital para la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Suárez Calis, Alexi Tatiana; Tipantaxi Fonseca, Francis Lizeth
2022Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Neu lab del DMQSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Álvarez Córdova, Shirley Sarahí
2022Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Neu lab del DMQSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Álvarez Córdova, Shirley Sarahí