Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugadoSosa, Edison; Ontaneda Salinas, Gina Pauloba
2016Plan de marketing para el banco del austro sucursal Esmeraldas durante el 2015Obando, Vinicio; Revelo Ojeda, Carla Rosana
sep-2005Aplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVAQuintana, Armando; Oviedo Hidalgo, Gabriela; Sagal Martínez, Lorena
mar-2005Plan de negocios para la implementación de un centro de entretenimientoOjeda, Jorge; Espín Viteri, Jeiny Patricio
2016Plan de atención al ciudadano para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAPObando, Vinicio; Linthon Triviño, Ana Maritza
2016Plan de comunicación comercial como herramienta de gestión administrativa para el pasaje comercial San Cayetano, ubicado en el cantón Chone provincia de Manabí, visión 2015-2020Quintana, Armando; Mora Cornejo, Magali Mercedes
ene-2007Plan de marketing para la asesoría de imagen personal de la mujer ReelokCorrea Guzmán, Alexandra Elizabeth
2016Proyecto de factibilidad para el lanzamiento de una nueva marca de productos bollos y galletas rosadas en la parroquia Reina del Cisne y su comercialización y promoción en la provincia de LojaJaramillo, Marco; Suquilanda Ríos, Juanita Leopoldina
2017El merchandising en los centros comerciales del sector norte del D.M. de QuitoMantilla Vargas, Alfredo Farid; Miño Martínez, Ginger Priscilla
2018Estudio para la implementación de un negocio de Food Truck, de alimentos orgánicos en la parroquia de Alangasí del cantón QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Granda Brito, Rocío Elizabeth