Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11792
Titel: Estudio de los riesgos operativos que afectan a las microempresas comerciales del Centro Histórico de la ciudad de Quito, y propuesta de mejoramiento de gestión de riesgos para incrementar la competitividad
Director(es): Tipan, Luis
Autor(en): Gutiérrez Reyes, Juan Carlos
Stichwörter: RIESGOS FINANCIEROS
RIESGOS OPERATIVOS
MICROEMPRESAS
GESTIÓN DE RIESGOS
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Gutiérrez Reyes, Juan Carlos (2016). Estudio de los riesgos operativos que afectan a las microempresas comerciales del Centro Histórico de la ciudad de Quito, y propuesta de mejoramiento de gestión de riesgos para incrementar la competitividad. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Todo negocio o empresa se encuentra expuesto a diferentes tipos de riesgos, y no toda empresa en el país tiene estructurado un sistema para gestionar los mismos; las microempresas comerciales del Centro Histórico de la ciudad de Quito no escapan a esta situación, por lo que la probabilidad de afectación por la ocurrencia de eventos imprevistos es muy significativa. La presente investigación consta de cinco capítulos, en el primero se establecen las generalidades de la investigación, que comprende la problemática, su alcance y un marco teórico en el cual se fundamenta la investigación; en el segundo capítulo se describe la metodología a aplicarse en el estudio de campo; En el tercer capítulo se desarrolla el diagnóstico situacional del sector en estudio, donde se identifican las falencias de la empresa y factores potenciales de riesgos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11792
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053106.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,73 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053106-R.pdfRESUMEN272,23 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053106-D.pptxDEFENSA1,84 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.