Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12954
Título : Estandarización de indicadores para la evaluación y control de la gestión organizacional por sectores estratégicos en base al C.I.I.U. Ecuatoriano y la matriz productiva e integración de los resultados en un portal Web
Director(es): Quintana, Armando
Autor: Chamorro Vásconez, Ana Belén
Esparza Proaño, Evelin Johana
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
ESTANDARIZACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Chamorro Vásconez, Ana Belén y Esparza Proaño, Evelin Johana (2016). Estandarización de indicadores para la evaluación y control de la gestión organizacional por sectores estratégicos en base al C.I.I.U. Ecuatoriano y la matriz productiva e integración de los resultados en un portal Web. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la actualidad las empresas del sector industrial ecuatoriano se enfrentan al desafío de innovar y cambiar sus patrones de producción por aquellos de alto valor agregado que generen ventajas competitivas sostenibles, para lo cual deben centrar sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias y la optimización de todas sus actividades de gestión empresarial. Es indiscutible que la planificación estratégica toma cada vez más importancia al considerarse un aspecto fundamental para el logro de los objetivos organizacionales, razón por la que resulta imperante contar con instrumentos efectivos que faciliten y dinamicen este proceso, contribuyendo al perfeccionamiento de todas las actividades involucradas. Para ello, las organizaciones establecen estándares de desempeño que deben ser medidos por indicadores específicos, para controlar su evolución a través de períodos determinados de tiempo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12954
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053837.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN21,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053837-D.pptxDEFENSA1,63 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053837-R.pdfRESUMEN99,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.