Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13312
Titel: Análisis del modelo educativo por competencias y su incidencia en la formación integral de los cadetes de la escuela superior militar "Eloy Alfaro" en al año lectivo 2010 - 2011
Director(es): Jácome, Darwin
Autor(en): Gavilánez Jaya, William Fernando
Trujillo Cadena, Carlos Eduardo
Stichwörter: INCENTIVAR A LOS DIRECTIVOS
FOMENTAR EL ESTUDIO
REALIZAR EL ESTUDIO DE LAS DIFERENTES ASIGNATURAS
PODER ESTUDIAR SIN PROBLEMA EN UN RÉGIMEN
Erscheinungsdatum: Jun-2011
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Zitierform: Gavilánez Jaya, William Fernando y Trujillo Cadena, Carlos Eduardo (2011). Análisis del modelo educativo por competencias y su incidencia en la formación integral de los cadetes de la escuela superior militar "Eloy Alfaro" en al año lectivo 2010 - 2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Zusammenfassung: La presente investigación tuvo como propósito fundamental la incentivación a los directivos de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, el cambio del horario de régimen interno que rige para los cadetes, para así poder fomentar el estudio, la realización de trabajos, tareas y evaluaciones que el modelo educativo por competencias exige, mediante un tríptico informativo en el cual mencionamos de manera clara y precisa la manera correcta de estudiar, los horarios adecuados para realizar el estudio de las diferentes asignaturas de la ESMIL, como también como poder tolerar el sueño y poder estudiar sin problema en un régimen tan estricto como lo es el de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13312
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESMIL-005370-R.pdfRESUMEN309,88 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESMIL-005370-D.pptxDEFENSA225,5 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.