Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13312
Título : Análisis del modelo educativo por competencias y su incidencia en la formación integral de los cadetes de la escuela superior militar "Eloy Alfaro" en al año lectivo 2010 - 2011
Director(es): Jácome, Darwin
Autor: Gavilánez Jaya, William Fernando
Trujillo Cadena, Carlos Eduardo
Palabras clave : INCENTIVAR A LOS DIRECTIVOS
FOMENTAR EL ESTUDIO
REALIZAR EL ESTUDIO DE LAS DIFERENTES ASIGNATURAS
PODER ESTUDIAR SIN PROBLEMA EN UN RÉGIMEN
Fecha de publicación : Jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Gavilánez Jaya, William Fernando y Trujillo Cadena, Carlos Eduardo (2011). Análisis del modelo educativo por competencias y su incidencia en la formación integral de los cadetes de la escuela superior militar "Eloy Alfaro" en al año lectivo 2010 - 2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: La presente investigación tuvo como propósito fundamental la incentivación a los directivos de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, el cambio del horario de régimen interno que rige para los cadetes, para así poder fomentar el estudio, la realización de trabajos, tareas y evaluaciones que el modelo educativo por competencias exige, mediante un tríptico informativo en el cual mencionamos de manera clara y precisa la manera correcta de estudiar, los horarios adecuados para realizar el estudio de las diferentes asignaturas de la ESMIL, como también como poder tolerar el sueño y poder estudiar sin problema en un régimen tan estricto como lo es el de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13312
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-005370-R.pdfRESUMEN309,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESMIL-005370-D.pptxDEFENSA225,5 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.