Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2014Artículo Científico - Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth.Muñoz Cuaical, Gina Fernanda; Viteri Vera, Cristian Vinicio
nov-2014Despliegue de un nube privada con modelo de servicio IAAS; y análisis e implementación de un gestor de inversiones para Farmaenlace Cia Ltda.Egas López, José Vicente
2016Auditoría informática del sistema de información de la empresa Cocinas Internacionales utilizando Cobit V.5Solís, Fernando; Jiménez Cuestas, Ana Lucía
2016Implementación de una mesa de servicios de tecnologías de la información en la empresa PROTECOMPU C.A. Basada en las buenas prácticas de ITILRon, Mario; Bastidas Santamaria, Juan Gabriel
2015Aplicación de la técnica hacking - password cracking en la plataformas WindowsValverde Vega, Marcelo Fernando; Noboa Castillo, Erick Gabriel
jul-2014Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa GestalthMuñoz Cuaical, Gina Fernanda; Viteri Vera, Cristian Vinicio
2015Evaluación de los sistemas de gestión de contenidos para la plataforma LAMP, caso práctico aplicado a noticias y marketing y seguridad informática para ScprogressArguero Zapata, Sara Shadira
2018Análisis e implementación de una herramienta Open Source para la mesa de servicios de la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación UTIC´S de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Fundamentado en ITIL V3 2011Escobar Quiña, Luis Alberto; Valencia Chora, Milton Amable; Tenelema Aguagallo, Francisco Leonardo