Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32425
Título : Algoritmo de ordenamiento como apoyo a niños con TDAH mediante el desarrollo de videojuegos bilingues e interactivos.
Director(es): Navas Moya, Milton Patricio
Autor: Barahona Cevallos, Roberto Alejandro
Moya Suárez, Johnny Andrés
Palabras clave : HIPERACTIVIDAD
HABILIDADES MOTORAS
APRENDIZAJE COGNITIVO
VIDEOJUEGOS BILINGÜES
Fecha de publicación : 27-jul-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería en Software.
Citación : Barahona Cevallos, Roberto Alejandro. Moya Suárez, Johnny Andrés (2022). Algoritmo de ordenamiento como apoyo a niños con TDAH mediante el desarrollo de videojuegos bilingues e interactivos. Carrera de Ingeniería en Software. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) involves a pattern of attention deficit, hyperactivity, and impulsivity. There are several works, where videogames are used as a technological support tool in the classroom. However, although the benefits are documented, it is not clear how it was created and especially the purpose of learning for which they were created, so the objec tive is: to make an application of the software named JaraSmart, in the use of ordering algorithm to support children with ADHD through the development of bilingual videogames. The results are encouraging and allowed us to establish a more formal basis for the use of bilingual videogames with the application of sorting algorithms as support for children with ADHD, aged 10 to 12 years.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32425
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPEL-SOF-0064.pdfARTÍCULO ACADÉMICO796,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-SOF-0064-P.pdfPRESENTACIÓN1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.