Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8480
Título : Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa
Autor: Layedra Cevallos, Carmen Elena
Palabras clave : TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
DESTREZA MATEMÁTICA
TÉCNICAS LÚDICAS
JUEGOS DIDÁCTICOS
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación, Mención Educación Infantil
Citación : Layedra Cevallos, Carmen Elena (2014). Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación, Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En el momento actual se desarrolla en Ecuador un proceso tendiente a aumentar la calidad de la Educación en todos sus niveles; este proceso obliga a que los Centros Educativos tengan que desarrollar una autoevaluación basada en indicadores, con lo cual es necesario elaborar un Proyecto Educativo, a fin de concretar un Programa de Mejoramiento y en general enfrentar un cambio profundo que parte del desarrollo de nuevos programas y de exigencias superiores en cuanto a los niveles de calidad. Estos cambios parten a la vez de implementar el denominado Nuevo Referente Curricular (EDUCACIÓN, 2013).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8480
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047915.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047915-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,92 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047915-R.pdfRESUMEN327,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.