Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8480
Titel: Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa
Autor(en): Layedra Cevallos, Carmen Elena
Stichwörter: TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
DESTREZA MATEMÁTICA
TÉCNICAS LÚDICAS
JUEGOS DIDÁCTICOS
Erscheinungsdatum: Apr-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación, Mención Educación Infantil
Zitierform: Layedra Cevallos, Carmen Elena (2014). Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación, Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: En el momento actual se desarrolla en Ecuador un proceso tendiente a aumentar la calidad de la Educación en todos sus niveles; este proceso obliga a que los Centros Educativos tengan que desarrollar una autoevaluación basada en indicadores, con lo cual es necesario elaborar un Proyecto Educativo, a fin de concretar un Programa de Mejoramiento y en general enfrentar un cambio profundo que parte del desarrollo de nuevos programas y de exigencias superiores en cuanto a los niveles de calidad. Estos cambios parten a la vez de implementar el denominado Nuevo Referente Curricular (EDUCACIÓN, 2013).
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8480
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047915.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,29 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047915-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,92 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047915-R.pdfRESUMEN327,29 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.