Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8480
Titel: | Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa |
Autor(en): | Layedra Cevallos, Carmen Elena |
Stichwörter: | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA DESTREZA MATEMÁTICA TÉCNICAS LÚDICAS JUEGOS DIDÁCTICOS |
Erscheinungsdatum: | Apr-2014 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación, Mención Educación Infantil |
Zitierform: | Layedra Cevallos, Carmen Elena (2014). Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación, Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí |
Zusammenfassung: | En el momento actual se desarrolla en Ecuador un proceso tendiente a aumentar la calidad de la Educación en todos sus niveles; este proceso obliga a que los Centros Educativos tengan que desarrollar una autoevaluación basada en indicadores, con lo cual es necesario elaborar un Proyecto Educativo, a fin de concretar un Programa de Mejoramiento y en general enfrentar un cambio profundo que parte del desarrollo de nuevos programas y de exigencias superiores en cuanto a los niveles de calidad. Estos cambios parten a la vez de implementar el denominado Nuevo Referente Curricular (EDUCACIÓN, 2013). |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8480 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-047915.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,29 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-047915-D.pptx | DEFENSA DE TESIS | 2,92 MB | Microsoft Powerpoint XML | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-047915-R.pdf | RESUMEN | 327,29 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.