Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8971
Título : Estrategias de intervención para el desarrollo del vocabulario de niños y niñas de 3-4 años de edad, del centro infantil Bilingüe Pequeño Paraiso en el norte de la ciudad de Quito en el año 2014
Autor: Espinoza Peralta, María Fernanda
Áviles Figueroa, Cecibel Mayra
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
VOCABULARIO
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LENGUAJE
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Espinoza Peralta, María Fernanda y Áviles Figueroa, Cecibel Mayra (2014). Estrategias de intervención para el desarrollo del vocabulario de niños y niñas de 3-4 años de edad, del centro infantil Bilingüe Pequeño Paraiso en el norte de la ciudad de Quito en el año 2014 . Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Las estrategias metodologías comprenden un conjunto de acciones encaminadas a obtener objetivos en el campo académico sustentando los conocimientos que pueda ser aplicado. En la educación inicial, el estudio del lenguaje es un proceso que debe desarrollarse acorde a la edad del niño, debiendo estar relacionado al proceso evolutivo físico, mental y psicológico. En este caso, las metodologías deben soportarse con el uso de recursos que motiven al niño y le permitan aprender el lenguaje, facilitándole la comunicación e integración con el entorno. El presente trabajo, realiza un estudio basado en el test WPSSI, en donde se determina la utilidad de las estrategias aplicadas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8971
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048190-D.pptDEFENSA DE TESIS4,53 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048190.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048190-R.pdfRESUMEN8,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.