Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8971
Titel: Estrategias de intervención para el desarrollo del vocabulario de niños y niñas de 3-4 años de edad, del centro infantil Bilingüe Pequeño Paraiso en el norte de la ciudad de Quito en el año 2014
Autor(en): Espinoza Peralta, María Fernanda
Áviles Figueroa, Cecibel Mayra
Stichwörter: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
VOCABULARIO
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LENGUAJE
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Espinoza Peralta, María Fernanda y Áviles Figueroa, Cecibel Mayra (2014). Estrategias de intervención para el desarrollo del vocabulario de niños y niñas de 3-4 años de edad, del centro infantil Bilingüe Pequeño Paraiso en el norte de la ciudad de Quito en el año 2014 . Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Las estrategias metodologías comprenden un conjunto de acciones encaminadas a obtener objetivos en el campo académico sustentando los conocimientos que pueda ser aplicado. En la educación inicial, el estudio del lenguaje es un proceso que debe desarrollarse acorde a la edad del niño, debiendo estar relacionado al proceso evolutivo físico, mental y psicológico. En este caso, las metodologías deben soportarse con el uso de recursos que motiven al niño y le permitan aprender el lenguaje, facilitándole la comunicación e integración con el entorno. El presente trabajo, realiza un estudio basado en el test WPSSI, en donde se determina la utilidad de las estrategias aplicadas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8971
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048190-D.pptDEFENSA DE TESIS4,53 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048190.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048190-R.pdfRESUMEN8,83 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.