Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9812
Titel: Análisis de la calidad del servicio a domicilio de las empresas de comida en Sangolquí y Conocoto
Autor(en): Rosero Chávez, Judith Ivonne
Stichwörter: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD DEL SERVICIO
LOGÍSTICA
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Rosero Chávez, Judith Ivonne (2014). Análisis de la calidad del servicio a domicilio de las empresas de comida en Sangolquí y Conocoto. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental al momento de evaluar cualquier tipo servicio o producto. El trabajo desarrollado a continuación es netamente un análisis de percepción en cuanto a la calidad y de satisfacción para las personas que hacen uso del servicio a domicilio que brindan algunos restaurantes en Sangolquí. Para facilidad de la investigación se consideró como universo de estudio a la población de Sangolquí y Conocoto que cuenta con línea telefónica y que cuentan con cobertura del servicio a domicilio de los restaurantes que cuentan con este servicio
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9812
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048210-R.pdfRESUMEN96,48 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048210.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,46 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048210-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,93 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.