Buscar por Palabras Clave CALIDAD DEL SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de la calidad de los servicios turísticos de la ciudad del Puyo en la provincia de Pastaza a través del modelo SERVQUALOviedo Naveda, Gina Alexandra
2014Análisis de la calidad del servicio a domicilio de las empresas de comida en Sangolquí y ConocotoRosero Chávez, Judith Ivonne
2023Análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en las tiendas de barrio ante el COVID-19 en el D.M.QParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Sánchez Nacevilla, Diana Vanessa; Sánchez Nacevilla, Jorge Luis
2019Análisis de la calidad del servicio de los bares del Distrito Metropolitano de Quito para determinar el comportamiento del consumidor a través del modelo SERVQUALPineda López, Rosario del Carmen; Cajo Guallasamín, Erika Lizbeth; Chicango Morales, Karen Elizabeth
3-jul-2019Análisis de la calidad del servicio en el sector turístico hotelero y la satisfacción del turista nacional y extranjero, en la provincia de Cotopaxi Ecuador.Ortega Freire, Yanet Marisol; Montachana Montachana, Idalia Carolina
1-mar-2017Análisis de la calidad en los establecimientos de alojamiento del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi.Nasimba, Cristina; Navas Lovato, Jessica Paola
13-dic-2016Análisis de la manipulación de alimentos por parte de los comerciantes de comida preparada del Mercado Cerrado de Pujilí.Guanoluisa, Ismael; Changoluisa Trávez, Paulina de los Ángeles
2022Análisis de la percepción de la calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de los centros de mantenimiento y reparación vehicular del Distrito Metropolitano de QuitoTorres Costales, María Verónica; Manobanda Galora, Iralda Estefanía
17-ago-2023Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa Milplast Cía. Ltda., ubicada en la ciudad de Ambato.Amores Endara, Fanny Katherine; Naranjo Zambrano, Jadyra Lisbeth
2021Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios conforme a la calidad del servicio de las empresas telefónicas en el Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Vega Navarrete, Josselyn Paola de la
2022Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios de las aplicaciones digitales de delivery en el Distrito Metropolitano de Quito, de la industria de la comida rápida, considerando el enfoque experiencia de compraPineda López, Rosario Del Carmen; Escudero Borja, Jose Luis; Gualotuña Zumba, Wendy Yahaira
2022Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del transporte urbano (buses) en el Distrito Metropolitano de QuitoPineda López, Rosario del Carmen; Oña Caizaluisa, Jimmy Farid
2019Análisis estratégico de la calidad del servicio y su incidencia en el comportamiento de los socios de las cooperativas de ahorro y crédito de la provincia de CotopaxiCrespo Albán, Guido Gonzalo; Osorio Álvarez, Lilian Edith
ago-2005Calidad de servicio técnico aplicado a los alimentos Nº 1 de la S/ E Salcedo y Nº 1 de la S/E San Rafael.Lucio, Miguel; Celin Sisalima, Jorge Humberto
feb-2016Calidad del servicio y lealtad del cliente de los bares del cantón Baños, provincia de Tungurahua.Vega Gavilánez, Juan Carlos
2024La calidad del servicio y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los supermercados independientes frente a los supermercados de redes en la zona sur del Distrito Metropolitano de Quito.Pineda López, Rosario del Carmen; Baño Lucio, Marjorie Jasmin
2018La calidad en el servicio de termas como eje de desarrollo turístico local: caso cantón Tulcán - CarchiPaladines, Gustavo Vladimir; Castillo Peralta, Corayma Pilar; Guilcapi Rivera, Andrea Carolina
2018CEMEIS: Guambra Centros percepción de la calidad en el servicio brindado, dentro del Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Villa Villalta, Guicella del Carmen
15-ene-2019El clima organizacional y su incidencia en la calidad del servicio de salud en el área de internación de las clínicas de especialización del DMQ en el año 2018Bueno Arévalo, Edgar René; Álvarez Buitrón, Dayanna Alejandra
15-jul-2019Estudio del Talento Humano en las prácticas de los Centros de Información Turística y su incidencia en el turismo de la provincia de Cotopaxi.Albán Yanez, Carlos Geovanny; Pruna Jácome, Liliana Maritza