Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar por Palabras Clave SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 26
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Análisis de la calidad del servicio al cliente que brinda el terminal terrestre de Latacunga
Mantilla Vargas, Alfredo Farid
;
Revelo Sánchez, Francisco Xavier
2020
Análisis de la calidad técnica y servicio de atención al cliente en el proceso de instalación del producto tv satelital – DTH de la CNT EP en la ciudad de Quito
González Huerta, María Esther
;
Cisneros Umatambo, Carlos Alejandro
2023
Análisis de la satisfacción del cliente en la distribución de productos para el canal tradicional de la empresa Alianza Express S. A. en el Distrito Metropolitano de Quito
Cobos Guerrero, Ana Elizabeth
;
Chávez Gonza, Mónica Andrea
;
Pineida Canencia, Erik Javier
;
Vásquez Simbaña, Kenneth Adrian
2021
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online de los bancos del Distrito Metropolitano de Quito
Iturralde Muirragui, Juan Fernando
;
Araujo Gavilánez, Verónica Yessenia
7-ago-2023
Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa “LA CHAGRA”, ubicada en la parroquia Licán en la ciudad de Riobamba.
Torres Espín, Emma Mariely
;
Yépez Chicaiza, Dayanara Polette
2018
Análisis del nivel de satisfacción de los socios de las cooperativas de ahorro y crédito domiciliadas en el cantón Quito de los segmentos uno y dos, considerando el enfoque experiencia de compra
Vega Dávila, Iván Marcelo
;
Loachamin Muzo, Diego Rolando
;
Verdezoto Loza, Edgar Wladimir
2022
Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del transporte urbano (buses) en el Distrito Metropolitano de Quito
Pineda López, Rosario del Carmen
;
Oña Caizaluisa, Jimmy Farid
2018
Análisis del nivel de satisfacción del servicio de guarderías municipales “Guagua Centros” a través del modelo KANO en el Distrito Metropolitano de Quito
Segovia Guerrero, Cesar Ricardo
;
Arias Basantes, Nathaly Mishel
2018
Análisis del valor percibido de los estudiantes del campus matriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, respecto a la atención recibida en las unidades administrativas
Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo
;
Jaramillo Celi, Ruth Yolanda
ene-2012
Artículo Científico - Implementación de la metodología seis sigma en la Empresa INVELIGENT
Iza Chorlango, Raquel
1-nov-2018
Calidad del servicio y satisfación del cliente de los atractivos turísticos naturales de la provincia de Cotopaxi.
Cejas, Magda
;
Álvarez Albán, Jessica Alexandra
;
Villamarín Rivera, Sofía Elizeth
mar-2011
Diseño de un proceso de medición de la satisfacción del cliente en el balcón de servicios de la Oficina Matriz del Banco Internacional
Armijos, Alexandra
;
Ocampo Tinitana, Carmina Tamara
mar-2014
Estudio del comporamiento de los clientes que demanden el servicio de transporte de carga pesada en el Distrito Metropolitano de Quito, para la movilización de contenedores tipo 20'' y 40'' estándar de los principales puertos del Ecuador Guayaquil y Manta
Yánez Solano, Irma Yajaira
2018
Evaluación de la calidad de los servicios en la ciudad del conocimiento Yachay, y su incidencia en la satisfacción de los usuarios
Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
;
Ayala Rodríguez, Romel Fernando
2018
Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad mediante la implementación de mejoras detectadas en el diagnóstico y evaluación previa de una empresa de cobranzas en Quito – Ecuador
Fernández Pinto, Marcelo Sebastián
;
Cárdenas Izquierdo, Andrea Carolina
;
Cevallos Aymacaña, Fernando Patricio
2023
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, en empresas de vigilancia y seguridad privada en Quito, años: 2020-2021
Salgado Zapata, Marcelo Fernando
;
Vaca Armijos, Leslie Alexandra
2018
Impacto de las dimensiones de la calidad del servicio en la competitividad de los autoservicios del Distrito Metropolitano de Quito, desde la perspectiva de los clientes
Vega Dávila, Iván Marcelo
;
Cuñas Usiña, Paola Marlene
;
Rosero Jácome, Stephanie Patricia
22-jul-2020
Inadecuada gestión logística de rutas de transporte y distribución de mercancías desde Quito al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre
Amores Endara, Fanny Katherine
;
Insuasti Hoyos, Diego Fernando
7-jun-2019
Incidencia del marketing experiencial en la satisfacción del cliente en los 4 principales destinos para turismo receptivo del Ecuador
Mantilla Vargas, Alfredo Farid
;
Conde Vega, Jonathan Darío
;
Morales Imbacuán, César David
2019
Incidencia del marketing sensorial en la percepción del consumidor al momento de efectuar la compra en supermercados en la ciudad de Quito. Casos: Supermaxi – Santa María
Tapia Pazmiño, Ximena Lucía
;
Tufiño Calderón, Adrián Eduardo
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación