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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de la calidad del servicio al cliente que brinda el terminal terrestre de LatacungaMantilla Vargas, Alfredo Farid; Revelo Sánchez, Francisco Xavier
2020Análisis de la calidad técnica y servicio de atención al cliente en el proceso de instalación del producto tv satelital – DTH de la CNT EP en la ciudad de QuitoGonzález Huerta, María Esther; Cisneros Umatambo, Carlos Alejandro
2023Análisis de la satisfacción del cliente en la distribución de productos para el canal tradicional de la empresa Alianza Express S. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoCobos Guerrero, Ana Elizabeth; Chávez Gonza, Mónica Andrea; Pineida Canencia, Erik Javier; Vásquez Simbaña, Kenneth Adrian
2021Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online de los bancos del Distrito Metropolitano de QuitoIturralde Muirragui, Juan Fernando; Araujo Gavilánez, Verónica Yessenia
7-ago-2023Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa “LA CHAGRA”, ubicada en la parroquia Licán en la ciudad de Riobamba.Torres Espín, Emma Mariely; Yépez Chicaiza, Dayanara Polette
2018Análisis del nivel de satisfacción de los socios de las cooperativas de ahorro y crédito domiciliadas en el cantón Quito de los segmentos uno y dos, considerando el enfoque experiencia de compraVega Dávila, Iván Marcelo; Loachamin Muzo, Diego Rolando; Verdezoto Loza, Edgar Wladimir
2022Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del transporte urbano (buses) en el Distrito Metropolitano de QuitoPineda López, Rosario del Carmen; Oña Caizaluisa, Jimmy Farid
2018Análisis del nivel de satisfacción del servicio de guarderías municipales “Guagua Centros” a través del modelo KANO en el Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, Cesar Ricardo; Arias Basantes, Nathaly Mishel
2018Análisis del valor percibido de los estudiantes del campus matriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, respecto a la atención recibida en las unidades administrativasPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Jaramillo Celi, Ruth Yolanda
ene-2012Artículo Científico - Implementación de la metodología seis sigma en la Empresa INVELIGENTIza Chorlango, Raquel
1-nov-2018Calidad del servicio y satisfación del cliente de los atractivos turísticos naturales de la provincia de Cotopaxi.Cejas, Magda; Álvarez Albán, Jessica Alexandra; Villamarín Rivera, Sofía Elizeth
mar-2011Diseño de un proceso de medición de la satisfacción del cliente en el balcón de servicios de la Oficina Matriz del Banco InternacionalArmijos, Alexandra; Ocampo Tinitana, Carmina Tamara
mar-2014Estudio del comporamiento de los clientes que demanden el servicio de transporte de carga pesada en el Distrito Metropolitano de Quito, para la movilización de contenedores tipo 20'' y 40'' estándar de los principales puertos del Ecuador Guayaquil y MantaYánez Solano, Irma Yajaira
2018Evaluación de la calidad de los servicios en la ciudad del conocimiento Yachay, y su incidencia en la satisfacción de los usuariosJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Ayala Rodríguez, Romel Fernando
2018Fortalecimiento del sistema de gestión de calidad mediante la implementación de mejoras detectadas en el diagnóstico y evaluación previa de una empresa de cobranzas en Quito – EcuadorFernández Pinto, Marcelo Sebastián; Cárdenas Izquierdo, Andrea Carolina; Cevallos Aymacaña, Fernando Patricio
2023Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, en empresas de vigilancia y seguridad privada en Quito, años: 2020-2021Salgado Zapata, Marcelo Fernando; Vaca Armijos, Leslie Alexandra
2018Impacto de las dimensiones de la calidad del servicio en la competitividad de los autoservicios del Distrito Metropolitano de Quito, desde la perspectiva de los clientesVega Dávila, Iván Marcelo; Cuñas Usiña, Paola Marlene; Rosero Jácome, Stephanie Patricia
22-jul-2020Inadecuada gestión logística de rutas de transporte y distribución de mercancías desde Quito al Aeropuerto Internacional Mariscal SucreAmores Endara, Fanny Katherine; Insuasti Hoyos, Diego Fernando
7-jun-2019Incidencia del marketing experiencial en la satisfacción del cliente en los 4 principales destinos para turismo receptivo del EcuadorMantilla Vargas, Alfredo Farid; Conde Vega, Jonathan Darío; Morales Imbacuán, César David
2019Incidencia del marketing sensorial en la percepción del consumidor al momento de efectuar la compra en supermercados en la ciudad de Quito. Casos: Supermaxi – Santa MaríaTapia Pazmiño, Ximena Lucía; Tufiño Calderón, Adrián Eduardo