Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Plan de negocios de largo plazo con base a la estratégia genérica sustentada en el modelo B-C (Beneficio Costo) de textil EcuadorMejía, Boris; Rodas Gonzalez, Diego Francisco
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHERJarrin, Fernando; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
mar-2007Plan estratégico de marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A.Jarrin, Fernando; Salazar Castillo, Karen Ximena
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Miño Martinez, Malena Verenisse
2008Plan estratégico de marketing para fidelizar la cartera de cientes e incrementar la cuota de participación de mercado para la Microempresa Cookies, en el sector norte de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Ortíz Guerra, Karla Natalia
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Agricola Japonesa TecnobamDalgo, Patricio; Villavicencio Pavon, Nancy Catalina
jul-2007Plan de marketing para la comercialización del sleeping baby en la ciudad de QuitoBuenaño, Javier; Pilaquinga Vélez, Jaqueline de los Ángeles
2008Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto teratos miel para la empresa GRUPO FARMA DEL ECUADOR S. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Jácome Andino, Cecivel Nataly
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
2008Estudio para la creación de una empresa de lavado de autos en la ciudad de Sangolquí, cantón RumiñahuiPachacama, Victor Hugo; Bonilla Gualotuña, Jimena Del Carmen