Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-28 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto teratos miel para la empresa GRUPO FARMA DEL ECUADOR S. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Jácome Andino, Cecivel Nataly
2008Estudio de factibilidad para la creación de una operadora Turística, ubicada en la ciudad de Portoviejo para promover las playas de la provincia de ManabíArmijos, Alexandra; Mendoza Solorzano, Melissa Carolina
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización del nuevo servicio de asfalto en frio de la empresa AMAZONAS PETROLEUM & ENVIRONMENTAL CORPORATIONSalazar, Raúl; Panchi Beltran, Melisa Alexandra
2007Plan estratégico de marketing para línea directa de FarmaenlaceCastillo, Eddy; Sanchez Enríquez, Luis Fernando
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, AmbatoJaramillo, Marco; Salgado Buitrón, Juan Gabriel
2007Plan de Trademarketing para Almacenes Montero en las líneas de equipos de gimnacia y equipos profesionales para Chef`s en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Flores, Gina Maribel
2008Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos CMejía, Boris; Castillo Torres, Luis Bolivar