Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Vea artículos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Seleccione Idioma
español
Deutsch
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
El repositorio preserva y permite el acceso facil y abierto a todo tipo de contenido digital
Repositorio de la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE
Buscar por Autor Soasti Vega, Marco Antonio
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o ingrese las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Análisis de la incidencia de la identidad corporativa para el sector automotriz del Distrito Metropolitano de Quito
Soasti Vega, Marco Antonio
;
López Naranjo, Cristina Noralma
2018
Análisis del deficiente aprovechamiento de los recursos del país y su incidencia en la falta de valor agregado en la productividad y competitividad del comercio justo durante el período 2013 – 2017 en el DMQ
Soasti Vega, Marco Antonio
;
González Villacís, Michelle Stephanie
2022
Análisis del impacto efectivo de las estrategias utilizadas de marketing político en las campañas presidenciales en Ecuador desde el año 1998 al 2021
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Armendariz Tobar, Ibeth Camila C
;
isneros Martínez, Stefany Sabrina
7-mar-2019
Comunicación como sistema de posicionamiento del turismo en el Ecuador
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Fajardo Jácome, Ángel Andrés
;
Viracocha González, Doménica Johanna
2023
La comunicación corporativa como herramienta para el fortalecimiento de la cultura organizacional en las grandes empresas del DMQ
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Mera Vásquez, Sebastián Alejandro
;
Quimbiulco Carrión, Karol Salomé
2021
Desarrollo e impacto de la marca personal para el posicionamiento de los profesionales a través de LinkedIn en países de habla hispana
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Albán Bonilla, Jonathan Wilmer
16-may-2018
Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Llugsha Chachalo, Jessica Paola
2018
Estudio para la implementación de un negocio de Food Truck, de alimentos orgánicos en la parroquia de Alangasí del cantón Quito
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Granda Brito, Rocío Elizabeth
2017
Estudio que determine la incidencia de los guiones turísticos etnográficos, para turistas nacionales y extranjeros de 25 a 60 años de edad en el cantón Francisco de Orellana, en la ciudad del Coca
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Giraldo Vinces, Saskya Yohanna
2023
Factores que influyen en la decisión de compra de suplementos deportivos en los usuarios de gimnasios del cantón Quito
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Mejía Gaona, Katherin Valeria
2020
Incidencia de la seguridad y satisfacción en los usuarios de Uber y Cabify en el Distrito Metropolitano de Quito
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Gualotuña Logacho, Mónica Sofía
;
Romero Flores, Joselyn Karina
17-may-2019
Incidencia del marketing ambiental como problema social en las zonas de influencia turística de los cantones Mejía y Rumiñahui
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Paucar Moromenacho, Johanna Magdalena
;
Sánchez Nacimba, Gabriela Alejandra
2018
Incidencia del neuromarketing en la percepción de la población que requiere de los servicios de la Gestión Municipal del GAD del cantón Mejía
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Tipán Llumigusín, Erika Marcela
2022
Marketing sensorial en la decisión de compra de los clientes en las cadenas de supermercados del Distrito Metropolitano de Quito
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Rocha Guano, María Belén
2020
Percepción de los habitantes frente a la inseguridad social y falta de comunicación de las autoridades en el cantón Rumiñahui
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Freire Lárraga, Esthephany Yadira
;
Vinueza León, Erika Michelle
2023
La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en la industria automotriz en Quito y los Valles
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Naranjo Cevallos, Brenda Lisbeth
;
Sánchez Romero, Jessica Elizabeth
2023
La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en la industria del consumo de bebidas hidratantes y energizantes en la ciudad de Quito y Valles
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Dávila Carranza, Angela Gabriela
;
Galarza Llumigusin, Elaine Alejandra
2023
La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en las Universidades Privadas del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Armas Valencia, Karen Daniela
;
Tupiza Alomoto, Dayana Nicole
2022
La publicidad de productos de cuidado facial en el comportamiento del consumidor en mujeres del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)
Soasti Vega, Marco Antonio
;
Cárdenas Fabara, Danielle Elizabeth
;
Castro Guerrero, Sharon Saraí
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Técnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Tecnológica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
|
Universidad de Guayaquil
|
Universidad Técnica de Machala
|
Universidad de Otavalo
|
Universidad Nacional del Chimborazo
|
Universidad Estatal de Bolivar
|
Escuela Politécnica del Chimborazo
|
Universidad San Francisco de Quito
|
Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena
|
Universidad Casa Grande
|
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
|
Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación