Buscar por Autor Soasti Vega, Marco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de la incidencia de la identidad corporativa para el sector automotriz del Distrito Metropolitano de QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; López Naranjo, Cristina Noralma
2018Análisis del deficiente aprovechamiento de los recursos del país y su incidencia en la falta de valor agregado en la productividad y competitividad del comercio justo durante el período 2013 – 2017 en el DMQSoasti Vega, Marco Antonio; González Villacís, Michelle Stephanie
7-Mar-2019Comunicación como sistema de posicionamiento del turismo en el EcuadorSoasti Vega, Marco Antonio; Fajardo Jácome, Ángel Andrés; Viracocha González, Doménica Johanna
16-May-2018Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón PimampiroSoasti Vega, Marco Antonio; Llugsha Chachalo, Jessica Paola
2018Estudio para la implementación de un negocio de Food Truck, de alimentos orgánicos en la parroquia de Alangasí del cantón QuitoSoasti Vega, Marco Antonio; Granda Brito, Rocío Elizabeth
2017Estudio que determine la incidencia de los guiones turísticos etnográficos, para turistas nacionales y extranjeros de 25 a 60 años de edad en el cantón Francisco de Orellana, en la ciudad del CocaSoasti Vega, Marco Antonio; Giraldo Vinces, Saskya Yohanna
17-May-2019Incidencia del marketing ambiental como problema social en las zonas de influencia turística de los cantones Mejía y RumiñahuiSoasti Vega, Marco Antonio; Paucar Moromenacho, Johanna Magdalena; Sánchez Nacimba, Gabriela Alejandra
2018Incidencia del neuromarketing en la percepción de la población que requiere de los servicios de la Gestión Municipal DEL GAD del cantón MejíaSoasti Vega, Marco Antonio; Tipán Llumigusín, Erika Marcela