Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Uso de las redes sociales en el Marketing políticoAndino Pontón, Mirtha Patricia
2016Impacto del comercio electrónico como herramienta para potenciar el turismo en las Pymes del cantón RumiñahuiAlvear, Horfayt; Sosa López, Bryan Augusto
2015Las redes sociales y la fidelización de los turistas en la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de TungurahuaHerrera, Giovanni; Cruz Catota, Erika Alexandra
2017Análisis de la influencia de las diferentes estrategias de comunicación en el comportamiento del turista que visita la comunidad Tsáchila ChiguilpePineda López, Rosario del Carmen; Peña Monteros, Rocío Estefanía
2018Análisis de las tendencias de consumo en redes sociales de los Millenials del DMQHerrera Enríquez, Giovanni Patricio; Cobo Padilla, Paúl Fernando
2020Incidencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de festivales y conciertos de música independiente en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Chafla Peralta, Santiago Paul
2020Elaboración de un plan de comunicación digital para fortalecer el proceso de seguimiento a graduados de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, período 2019-2020Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Dueñas Sánchez, Xavier Ernesto
1-abr-2019Marketing 2.0 y su impacto en el posicionamiento de las fiestas del maíz y del turismo del cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Chango Suquillo, Juan Carlos
2020Incidencia de la implementación de la banca electrónica en el comportamiento del consumidor bancario en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Culqui Taris, Jorge Vinicio
2020Influencia del social media en la decisión de compra de los clientes de seguros de salud privados del DMQPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Romero Revilla, Graciela Ayme