Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicio de Catering nutritivo para instituciones educativas de la ciudad de Ibarra provincia de ImbaburaPachacama, Víctor; Flores Meza, María Fernanda
2015Proyecto de creación de una empresa que brinde asesoría a compañías públicas y privadas utilizando la metodología TEAM BULDING en la ciudad de QuitoCórdova, Arcenio; Brito Moya, Viviana Alexandra
2015Creación de una tienda virtual para la comercialización de productos en la ciudad de Quito elaborado por Pymes del sector artesanal de la provincia de PichinchaMantilla, Farid; Barrionuevo Villagómez, Roberto David
abr-2015Plan estratégico de marketing para incrementar la participación en el mercado de la compañía de Transporte Pesado Transvelasco S.A ubicada en el Valle de los ChillosMantilla, Farid; Velasco Núñez, Alba Alexandra
2015Estudio del comportamiento del consumidor para determinar el nivel de satisfacción de los clientes (farmacias independientes y cadenas de farmacias) del sector farmacéutico de la ciudad de Quito período 2014-2015Tapia, Ximena; Paz Robayo, Shirley Carolina
2015Estudio de percepción sobre el uso de los servicios de pago en línea por parte de las personas económicamente activas dentro del Distrito Metropolitano de QuitoVeloz, Christian; Tamayo Ramón, Andrés Eduardo
2015Estudio de factibilidad para la formación de un empresa de acopio de aguacate en la parroquia de San Roque del cantón Antonio Ante provincia de Imbabura y su comercialización en la parroquia de Sangolquí Cantón RumiñahuiTerán, Marcelo; Terán Domínguez, Linda Yoletty
2015Investigación experimental sobre la percepción de consumidores potenciales frente a estímulos aromáticos para la implementación de marketing olfativoPaz, Hernán; Peñaherrera Castro, Christian Santiago
2015Plan integral de comunicación para la dirección de movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, para incentivar y fortalecer la participación de los jóvenes en el Servicio Cívico Militar ObligatorioBernal, Inés; Guatemal Pupiales, Sergio Rolando
2015Análisis de branding como herramienta de marketing frente al comportamiento de los consumidores de ropa de bebé en los centros comerciales del sector Norte de QuitoObando, Vinicio; Herrera Campos, Daniela Karina