Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2011Estudio de comportamiento de consumo para televisores en el Cantón Quito Parroquia La MagdalenaPozo, Edison; Narváez Rengifo, Alba Lizeth
dic-2012Estudio del comportamiento del consumidor de la cadena COSSFA en la Ciudad de QuitoLarco Delgado, Martha Cecilia
dic-2013Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de QuitoReina Sarmiento, Adriana Marcela
mar-2014Estudio del comporamiento de los clientes que demanden el servicio de transporte de carga pesada en el Distrito Metropolitano de Quito, para la movilización de contenedores tipo 20'' y 40'' estándar de los principales puertos del Ecuador Guayaquil y MantaYánez Solano, Irma Yajaira
feb-2014Estudio comparativo de la calidad del servicio de los centros infantiles del buen vivir CIBV del caso aplicativo Picaros Soñadores, sector la bota y Mechitas orquídeas del sur mediante la aplicación del modelo SERVQUALManangón Quisphe, Janeth Estefanía
2013Estudio de comportamiento de consumo en los mercados y ferias populares del cantón RumiñahuiMayacela Balseca, Tania Elizabeth
2015Estudio del comportamiento del consumidor para determinar el nivel de satisfacción de los clientes (farmacias independientes y cadenas de farmacias) del sector farmacéutico de la ciudad de Quito período 2014-2015Tapia, Ximena; Paz Robayo, Shirley Carolina
2015Análisis de branding como herramienta de marketing frente al comportamiento de los consumidores de ropa de bebé en los centros comerciales del sector Norte de QuitoObando, Vinicio; Herrera Campos, Daniela Karina
2017Análisis del comportamiento al consumidor de bebidas no alcohólicas en la población universitaria de la ciudad de Quito y Sangolquí en el período 2014 – 2016Alvear, Horfayt; Dávila Ortíz, María Gabriela
2016Análisis de los factores que determinan el uso de los servicios de E-banking en QuitoQuintana, Armando; Aguirre Morales, Mario Alexander